Wednesday, March 9, 2011

Juancky y Yodelis

So one of my friends is "regguetonero" and him as his friend just got their first CD out last month. I have to say I do like the music. It definitive gets you dancing. I'm going to give you their biography and their page so you guys can follow them there.


www.facebook.com/juanckyyyodelis

Juancky & Yodelis, ambos nacidos en Ponce PR. Cuyos verdaderos nombres son Juan y Yodelis. Criados en New Jersey por la mayoría de sus vidas, son dos jóvenes quienes se han destacado en el mundo del Reggaeton, Rap y HipHop, dándose a conocer por sus esfuerzos en busca de alcanzar sus respectivos sueños como cantantes, que gracias a sus esfuerzos, han dado de que hablar en el estado de New Jersey.
Comenzaron en el 2006, con el lanzamiento de su 1er sencillo "Escúchame", con el cual se dieron a conocer y conseguir sus 1ras presentaciones. Después prosiguieron su trayectoria musical con el lanzamiento de sus siguientes sencillos: "Sueño contigo", "Perdón", "Boom Boom" y "Con Guille", con los cuales marcaron su territorio en la escena del reggaeton en New Jersey. Debido a esto y a una creciente base de fanáticos, han logrado presentarse en algunos festivales (en los cuales han sido considerados los mejores novatos), en la parada puertorriqueña de Newark, y en conciertos (abriendo para Zion,La India, Jowell & Randy, Notch, Rakim & Ken-Y, entre otros).
Ambos con 23 años de edad, continúan su crecimiento en base a su talento, además de promocionar sus lanzamientos en su página web. Estos se han dado a conocer en muchos lugares como Puerto Rico, New Jersey & NYC y en diferentes partes de América Latina. Uno de sus productores principales conocido como "Chaco", los ayudó a sacar su primer album titulado "Los Más Completos" el cual dió mucho de que hablar, ganando atención con sus temas originales y sus ritmos diferentes.



2 comments:

iHEARTMAKUP said...

yo these guys can sing!!! I like em! ;)

Runnie said...

I know Im glad u like them girl

Powered By Blogger