Tuesday, October 12, 2010

Haven't blogged in a while (spanish)

So hace casi un mes o mas de un mes que no pongo un post. He estado super ocupada con la ida de mi esposo overseas que no he tenido tiempo para nada. Las cosas han estado un poco stresantes y la verdad es que me estado volviendo loca.No se lo deceo ni a mi peor enemigo. Pero nada.... Estuvimos en Lebanon, Pennsylvania por 10 dias y regeresamos ayer en la madrugada. Fueron unos dias un poco amargos al igual que hubo dias dulces pero ohh well. El jueves mi esposo y yo nos fuimos a quedar a un hotel en Lancaster PA. Llegamos y el cuarto no lo tenian despues que habiamos pagado por el ughhh estaba tan enojada pero Ohh well tuvimos q dejarlo asi y nos devolvieron parte del dinero pago so eso arreglo un poco lo mal que habian hecho. Fuimos de compras jueves por la noche y viernes por el dia. El jueves me compre un jacket por q ya esta empezando el frio pero no necesito el coat todavia. El jacket estaba de show y me encantaba pero no me lo medi en la tienda y cuando me lo fui a poner elviernes no me servia :( ohh que tristesa me dio por que era el jacket perfecto. Fuimos de regreso al mall a ver si tenia el jacket un size mas grande y no lo tenian en negro, so me trate el blanco y negro pero el size mas grande tampoco me sirvio (no es que este mas gordita era la tela del jacket) so me prove otro tambien es hermoso y este es el mismo size del blanco y negro y me quedaun poquito grande pero esta bello y comodo. So lo compre (mi esposo me lo compro jeje). Estilo militar que esta super in este fall season. So seguimos caminando en el mall y mi esposo decide comprarse un celular nuevo (que mal me va se cambio a verizon y me dejo en att a mi todo por un celular) so en lo que el cambio todo y setio lo del cell yo me fui a mirar en las tiendas. Aqui es donde viene lo bueno. Una de las makeup gurus en Youtube Mariale estaba hablando de su amor con los zapatos azules y puso en su blog sobre ellos. Ella estaba rambling sobre los zapatos azules y yo llevaba tiempo con eso pero lo habia puesto a un lado pues no hace mucho me compre unos azul turquesa jeje. Mariale me acordo lo de mi obsecion de los zapatos azules con su blog post. so mientras estaba mirando en las tiendas entre a una tienda de zapatos llamada Bakers y vi los zapatos mas bellos y azules heheso guess what I got the shoes.Y yo feliz. Despues que salimos del mall fuimos a comer aun restaurante super bello se llama El Serrano es un restaurante peruano/mexicano/español. Fue divino el restaurante tiene 3 restaurantes en uno (El Serrano, Culturas y Celestinas,) nosotros comimos en El Serrano, la comida estuva deliciosa, el restaurante era bello, bien elegante. Me encanto estaba precioso! Esa noche fuimos a ver la orchestra sinfonica de Lancaster fue tan bello. La musica era hermosa. 3 canciones de las que tocaron tenian solos de violin and OMG el señor que toco esos solos se guillo tocando, no lo podia creer la manera que el tocaba ese violin, la pasion que tenia al tocar la musica. El conductor de la orchesta me hizo reir pues el bailo todo el concierto hehe. La verdad es que fue una experiencia marravillosa. Me encanta la musica clasica y ir a un concierto en vivo fue wow no tengo ni palabras para describirlo. Definitivamente una noche inolvidable.


4 comments:

klatu said...

Yo también me divertí mucho. Los días en Lancaster fueron los mejores de toda le semana. Saliste bien consentida.

Runnie said...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESO ES VERDAD Y TU TAMBIEN saliste con telefono nuevo jijijijijij

klatu said...

LOL. No me pude resistir como tú a los zapatos o abrigo.:P

Runnie said...

cierto lol

Powered By Blogger